Sanciones tributarias

Llama ahora

GRATIS

Solicita una

VISITA

sanciones tributarias

De acuerdo con la Ley General Tributaria, cualquier sanción, por elevada que sea, puede ser suspendida hasta que los tribunales se pronuncien sobre su procedencia, sin necesidad de aportar garantía alguna.

La jurisprudencia tributaria, así como la doctrina del Tribunal Constitucional, han determinado que, para imponer una sanción, la Administración tributaria está obligada a demostrar que la auténtica intención del contribuyente era defraudatoria, sin que sea suficiente establecer la existencia de la deuda.

Hay múltiples razones que pueden eximir la responsabilidad frente a las sanciones: existencia de una interpretación razonable de la normativa, falta de claridad de la norma aplicable, y un largo etcétera. 

 

El acceso a nuestra plataforma permite tramitar la suspensión de la deuda derivada de una sanción, con independencia de su justificación, difiriendo su exigibilidad hasta el fin del procedimiento, que, como promedio, dura cuatro años. Como es lógico, el éxito del recurso a largo plazo dependerá de las circunstancias en concreto, aunque, de acuerdo con los datos oficiales, cerca de las tres cuartas partes de los recursos contra las sanciones son aceptados por los tribunales.

¡No busques más!

Estamos aquí para ayudarte

Somos una plataforma creada expresamente para la presentación de recursos tributarios de carácter masivo. 

¡No busques más!

Estamos aquí para ayudarte

Somos una plataforma creada expresamente para la presentación de recursos tributarios de carácter masivo. 

Otros servicios

Reclamacion Impuestos hipotecas

Devolución IRPF
maternidad

Otros recursos
tributarios

Contáctanos

Responsable: BCV Reclamaciones Tributarias
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Te llamamos gratis